Publicidad

Cecilia Morel visita a los primeros nacidos de 2011

La esposa del mandatario dijo que «Juanito nació a las 00:00:01 horas, peleaba con la mamá de Matías que nació a las 00:20 horas. O sea, en plenos fuegos artificiales estaban naciendo Juan y Matías y eso es un anuncio de vida, un anuncio de alegría».


La esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, concurrió este sábado a la sala de maternidad del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde visitó a los primeros bebés nacidos de 2011.

El primer pequeño en llegar al mundo fue el porteño Juan Riquelme, quien pesó tres kilos 300 gramos y midió 49 centímetros.

Morel dijo que «Juanito nació a las 00:00:01 horas, peleaba con la mamá de Matías que nació a las 00:20 horas. O sea, en plenos fuegos artificiales estaban naciendo Juan y Matías y eso es un anuncio de vida, un anuncio de alegría».

En tanto, la madre del menor Yasmira agradeció la visita de la Primera Dama y agregó que este es el quinto hijo que tiene.

«Feliz y contenta. Más encima gané porque saqué dos padrinos: don Jorge Castro (alcalde de Valparaíso) y Francisco Chahuán (diputado RN), así que contenta», afirmó.

Publicidad

Tendencias