Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:58

Cecilia Morel visita a los primeros nacidos de 2011

por 1 enero 2011

Cecilia Morel visita a los primeros nacidos de 2011
La esposa del mandatario dijo que "Juanito nació a las 00:00:01 horas, peleaba con la mamá de Matías que nació a las 00:20 horas. O sea, en plenos fuegos artificiales estaban naciendo Juan y Matías y eso es un anuncio de vida, un anuncio de alegría".

La esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, concurrió este sábado a la sala de maternidad del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde visitó a los primeros bebés nacidos de 2011.

El primer pequeño en llegar al mundo fue el porteño Juan Riquelme, quien pesó tres kilos 300 gramos y midió 49 centímetros.

Morel dijo que "Juanito nació a las 00:00:01 horas, peleaba con la mamá de Matías que nació a las 00:20 horas. O sea, en plenos fuegos artificiales estaban naciendo Juan y Matías y eso es un anuncio de vida, un anuncio de alegría".

En tanto, la madre del menor Yasmira agradeció la visita de la Primera Dama y agregó que este es el quinto hijo que tiene.

"Feliz y contenta. Más encima gané porque saqué dos padrinos: don Jorge Castro (alcalde de Valparaíso) y Francisco Chahuán (diputado RN), así que contenta", afirmó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes