Publicidad

Ossandón dice que su hermana está «triste» y arrepentida de haber calificado su sueldo de «reguleque»

«La verdad que cuando uno mete las patas se arrepiente», dijo el alcalde de Puente Alto tras reunirse con la jefa de asesores de La Moneda, María Luisa Brahm, a quien no le ocultó su anhelo de poder postular al Senado.


El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se reunió este martes en la sede de gobierno con la jefa de asesores de La Moneda, María Luisa Brahm, a quien le manifestó que su «intención es ser candidato a senador, y que siempre voy a dar mis opiniones con el respeto que hay que darlas, pero las voy a dar, no me voy a callar».

Según una versión de prensa, luego de haberse enterado de una supuesta «trama» administrativa para remover a su hermana Ximena del cargo de vicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), el también alcalde habría llamado a Brahm para manifestarle su molestia en una conversación subida de tono -según se informó por la prensa-, la que habría derivado en la cita de este martes.

Cabe mencionar que tras conocerse que la ex vicepresidenta de la Junji había sostenido que su sueldo era «bastante reguleque», Manuel José Ossandón dijo que ella «tendría que pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por un comentario que fue un error, por inexperiencia».

En tanto, tras su encuentro con Brahm en La Moneda, el alcalde de Puente Alto sostuvo que su hermana «renunció, no le pidieron la renuncia», y que actualmente está «triste», porque «la verdad que cuando uno mete las patas se arrepiente, y  hay que ser bien humano cuando uno se equivoca, y se equivocó».

Publicidad

Tendencias