Publicidad

Timonel de la UDI: «La Concertación está en el peor momento de su historia»

«Nunca una encuesta había marcado un rechazo tan grande a la Concertación y a la forma de hacer oposición y eso revela claramente lo destructivo», sostuvo el senador Juan Antonio Coloma.


Esta mañana se dieron a conocer los resultados de la primera encuesta Adimark de este 2011 resultados que fueron celebrados por los dirigentes de la Coalisión por el Cambio. Por su parte el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma señaló que “hay que seguir haciendo la pega”.

“¿Qué hacer para adelante? Hacer mejor la pega, hay que siempre leer las encuestas, mirarlas. Tenemos una adhesión importante, pero podemos mejorarla”, sentenció.

El senador y máximo dirigente de la UDI, destacó los malos resultados obtenidos por la oposición, situación que calificó como “el peor momento en la historia de la Concertación”.

“Hay que tratar de mejorar este año, estamos en eso, pero marca algo mucho más relevante. La Concertación está en el peor momento de su historia. Nunca una encuesta había marcado un rechazo tan grande a la Concertación y a la forma de hacer oposición y eso revela claramente lo destructivo, ponerle palitos a cualquier cosa que se haga no es bien recibido por la gente. Quizás el hecho más saliente es que la Concertación llega apenas al 21% de aprobación, lo que es la cifra más baja de su historia”, enfatizo.

Asimismo destacó el aumento en la valoración al trabajo realizado por el gobierno en el proceso de reconstrucción. “Hay una mejor valoración de la reconstrucción. Creo que de a poco se ha ido comprendiendo la dificultad al mérito de esa tarea y yo tiendo a pensar que este inicio de año las cosas van a andar mejor”.

Publicidad

Tendencias