Publicidad

Ernesto Corona llamó a Jadue a ‘no presionar’ por continuidad de Marcelo Bielsa

El dirigente, quien era el candidato del oficialismo para encabezar la ANFP, recordó que el «nuevo presidente tiene que diseñar una estrategia, no basta que se diga ‘queremos que se quede’: los clubes deben dar facilidades para que cumpla su tarea».


El derrotado candidato a las elecciones de la ANFP, el oficialista Ernesto Corona, llamó al nuevo timonel Sergio Jadue a «no presionar» por la continuidad del técnico de la Roja’, Marcelo Bielsa.

El otrora timonel del Canal del Fútbol (CDF) reaccionó de inmediato a la petición de una cita realizada al estratega rosarino por el electo mandamás de la ANFP en rueda de prensa.

«No hay que presionar sobre el tema de Marcelo Bielsa. Si se quieren lograr cosas en ese campo hay que hablar menos en la prensa y manejarse con más discreción», aseguró en la sede de Quilín.

Corona recordó que el «nuevo presidente tiene que diseñar una estrategia, no basta que se diga ‘queremos que se quede’: los clubes deben dar facilidades para que cumpla su tarea».

Por otro lado, el representante de la lista oficialista reconoció que «no debí aceptar esta candidatura, porque era imposible solucionar esto (la crisis de la ANFP) en cuatro días. Traté de llegar al consenso en cinco días, lamentablemente no pude».

Por último, Corona no quiso referirse si aceptará él o su lista un cargo en la nueva directiva, tras el ofrecimiento público también realizado por Sergio Jadue.

Publicidad

Tendencias