Publicidad

Herido un espectador del Dakar en Iquique tras ser atropellado por un auto

El accidente ocurrió cuando el auto del piloto argentino Lucio Ezequiel Álvarez (Subaru) atropelló a un espectador chileno que se encontraba fuera de una de las zonas destinadas al público.


Un espectador del rally Dakar 2011 resultó herido ayer durante la quinta etapa, cerca de Iquique, después de ser atropellado por un automóvil que competía en el rally, informó la organización.

El accidente ocurrió en el kilómetro 395 de la especial de la etapa, entre Calama e Iquique, cuando el auto del piloto argentino Lucio Ezequiel Álvarez (Subaru) atropelló a un espectador chileno que se encontraba fuera de una de las zonas destinadas al público.

Los médicos de la carrera asistieron al herido, que fue trasladado consciente al campamento del rally en Iquique y posteriormente fue llevado a un hospital de esa localidad, donde se le diagnosticó un traumatismo torácico y de cráneo.

Efectivos de Carabineros se desplazaron al lugar del accidente para determinar las circunstancias del siniestro.

Los organizadores del rally y las autoridades locales, en tanto, hicieron un llamado a los espectadores a respetar las zonas destinadas especialmente para el público.

Publicidad

Tendencias