Publicidad

LAN dará facilidades a pasajeros que pudieran verse afectados por paro en Punta Arenas

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la compañía detalló que los vuelos «están operando con normalidad, pero nos encontramos atentos al desarrollo de la situación».


La empresa LAN Airlines se refirió este martes al paro general convocado en Punta Arenas en protesta por el alza de gas, debido a los anuncios de que se bloquearían los accesos al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, asegurando que se darán facilidades a los pasajeros que pudieran verse afectados.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la compañía detalló que los vuelos «están operando con normalidad, pero nos encontramos atentos al desarrollo de la situación. En caso de ser necesario se tomarán las medidas pertinentes, de manera de minimizar los efectos que esta paralización pudiera causar en los pasajeros».

«De todas formas para aquellos pasajeros cuyos vuelos desde o hacia Punta Arenas se vean afectados por el paro, LAN Airlines dará las facilidades para realizar cambios de fecha en sus pasajes», explicaron.

Por otro lado, precisaron que para más información sobre el estado de los vuelos a Punta Arenas, los clientes pueden ingresar al sitio en Internet de la compañía o bien, comunicarse al 600 526 2000, línea telefónica que estará operando las 24 horas del día.

Publicidad

Tendencias