Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:48

Carlos Larraín podría llegar por secretaría al Senado

por 14 enero 2011

Carlos Larraín podría llegar por secretaría al Senado
El senador de RN Francisco Chahuán dijo que propondrá al timonel de su partido para que reemplace en la Cámara alta a Andrés Allamand, quien asumirá el domingo como ministro de Defensa.

El presidente ded Renovación Nacional, Carlos Larraín, podría dejar su cargo de concejal por Las Condes y llegar al Senado en reemplazo de Andrés Allamand, quien dejará su escaño para asumir el domingo como ministro de Defensa.

Esto, si prospera la idea del senador y vicepresidente de la colectividad, Francisco Chahuán, de proponerlo para que se integre a la bancada de RN en la Cámara alta.

"Evidentemente debemos procurar ubicar en el espacio que dejará -Allamand- a una persona con similar estatura y peso político", señaló en alusión al timonel de su tienda.

Chahuán, en tanto, valoró la llegada al gobieno de Allamand y de la senadora de la UDI Evelyn Matthei, esta última como ministra del Trabajo y Previsión Social. "Van a ser ministros que propiciarán un diálogo fecundo con la oposición, ayudarán a lograr acuerdos y constituirán una bisagra entre el Ejecutivo y el Legislativo", afirmó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes