Publicidad

Hasbún (UDI) respalda a Moreira: «Ministra Matthei cometió una imprudencia una vez más»

«El mejor ejemplo de su imprudencia es que ella no puede descalificar ni puede apuntar con el dedo a nadie; sin duda su ingreso a la política tuvo que ver también con el gobierno de Pinochet», sostuvo el diputado.


El diputado de la UDI Gustavo Hasbún entregó su respaldo a Iván Moreira señalando que el eventual veto al legislador para reemplazarla en el Senado fue una imprudencia de parte de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

En entrevista en Radio Cooperativa, dijo que «muchos estamos apoyando al diputado Moreira. Creemos que a todas luces la ex senadora Matthei una vez más cometió una imprudencia tremenda», manifestó el parlamentario gremialista.

Agregando que «el mejor ejemplo de su imprudencia es que ella no puede descalificar ni puede apuntar con el dedo a nadie; sin duda su ingreso a la política tuvo que ver también con el gobierno de Pinochet».

Por su parte, el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, señaló que la opinión de Moreira «es respetable, pero me tocó participar del primer momento en todo el proceso de designación y nada enturbió ese proceso».

Publicidad

Tendencias