Publicidad

Larroulet: «Cambio de subsecretarios e intendentes no va a ser trascendental»

«Como dijo el Presidente (Sebastián Piñera), son ajustes de las piezas que hay que realizar, pero seguramente vamos a partir el mes de marzo con estos ajustes ya realizados», sostuvo el ministro de la Segpres.


El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, se refirió al cambio de gabinete anunciado a nivel de subsecretarios e intendentes, señalando que «no va a ser una cosa trascendental». Ya que a su juicio, «son ajustes que hay que hacer».

En entrevista con Radio ADN, el secretario de Estado hizo hincapié en que «como dijo el Presidente (Sebastián Piñera), son ajustes de las piezas que hay que realizar, pero seguramente vamos a partir el mes de marzo con estos ajustes ya realizados».

La autoridad comentó además el primer Consejo de Gabinete del año, realizado el pasado viernes en Cerro Castillo. «El 2010 fue difícil, pero también fue un año bueno. El país volvió a retomar el crecimiento económico, la generación de empleo, terminamos el año con algo muy relevante para Chile, como es la reforma educacional», subrayó.

Agregando, «felicité a todos los ministros, porque este es el gobierno que en su primer año muestra una mayor efectividad en el sentido del porcentaje de leyes que aprobó en el parlamento, y en ese sentido agradecemos a la Concertación y a la Coalición por el Cambio el apoyo que nos dio».

«Pero eso no quiere decir que no tengamos que afinar el trabajo político, y en ese sentido los nuevos ministros nos van a ayudar enormemente», concluyó Larroulet.

Publicidad

Tendencias