Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Versión de Carabineros sobre incidente de helicóptero de Piñera enciende Twitter

por 26 enero 2011

“Conclusión: si quedo tirado a mitad de la carretera puedo llamar a Carabineros para que me lleve combustible. Excelente”, opina uno de los usuarios.

La declaración pública dada a conocer ayer por Carabineros de Chile sobre el polémico viaje en helicóptero que realizó el Presidente, Sebastián Piñera, el sábado pasado, tuvo una rápida respuesta en Twitter.

De acuerdo a la institución uniformada: "En todo momento la aeronave que trasladaba al señor Presidente de la República, fue acompañada por el helicóptero de Carabineros de Chile, matrícula C-23 de la Prefectura Aérea de Carabineros”.

Al respecto, los twitteros dijeron: lmrendon (Luis Mariano Rendón): “Si ya se inventó el avión fantasma, indetectable ¿por qué no podría haber un "helicóptero fantasma" y tenerlo ya Carabineros de Chile?”

Por su parte, BorisLizana escribió: “acompañado por si tenía que empujar?”

En tanto, kennysubiabre dijo: “Definitivamente las aclaraciones de carabineros agravaron la falta del Presidente... // Remake de "Lobo del Aire, ja"

“Carabineros confirmando la versión de SP, que iban detracito de escolta. Señores pacos, la gente no es tan tonta como ustedes creen”, agrega.

A su vez, Lococibernauta twittea: “estimado lo que se yo es que para cambio de casa hay que pedir un salvoconducto en carabineros / #eso ojala le sirva la ayuda!”

Con un tono de humor, bnunezar opina: “Conclusión: si quedo tirado a mitad de la carretera puedo llamar a Carabineros para que me lleve combustible. Excelente!!”.

Mientras ricardoarevaloh señala:“Ahora carabineros se suma a la comedia del helicóptero. Patético”

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes