Publicidad

Ciclismo: Luis Mansilla gana la quinta etapa de la Vuelta de Chile y es el nuevo líder

El corredor fue el más veloz en un disputado embalaje y así cruzó primero la meta en la sureña ciudad lechera. El triunfador de la jornada, en su segunda victoria en la presente edición, registró un crono total de tres horas, cinco minutos y 38 segundos.


El ciclista nacional Luis Mansilla, del equipo T-Banc Skechers, se adjudicó este martes la quinta etapa de Vuelta de Chile, que comprendió 174 kilómetros entre Puerto Montt y Osorno.

El corredor fue el más veloz en un disputado embalaje y así cruzó primero la meta en la sureña ciudad lechera. El triunfador de la jornada, en su segunda victoria en la presente edición, registró un crono total de 3 horas, 5 minutos y 38 segundos.

El podio lo cerraron el brasileño Cristopher Mansilla (R2 Bianchi Antofagasta), segundo, y el chileno Gonzalo Miranda (Providencia), tercero.

Gracias al triunfo, Mansilla alcanzó además el primer lugar en la clasificación general, desplazando de la cima a su compatriota y compañero en T-Banc Skechers, Marco Arriagada.

La sexta etapa se desarrollará este miércoles entre las ciudades de Valdivia y Temuco, con un recorrido de 165 kilómetros.

Publicidad

Tendencias