Publicidad

Alexis Sánchez tendrá nuevo equipo en junio

Aunque no señaló el nombre del club al que podría llegar el delantero tocopillano, el agente del futbolista, Fernando Felicevich, confirmó que durante el otoño chileno se realizará su traspaso.


«A pesar de todo lo que se ha dicho y escrito, ni yo ni el club hemos recibido ofertas oficiales por Sánchez. ¿30 millones de euros? No hace falta decir que es el precio justo por su pase», señaló el representante del delantero nacional Alexis Sánchez, Fernando Felicevich. A pesar de esto, sí afirmó que habrá novedades durante el otoño chileno luego de finalizar con Udinese el torneo de la Serie A 2010-2011: “Puedo confirmar que en junio será el cambio de equipo de Alexis», dijo Felicevich.

El llamado “niño maravilla”, de 22 años, ha estado en la mira de clubes de primer nivel como el Chelsea de Inglaterra y el Inter de Milán. No obstante, el agente del seleccionado chileno aclaró que nunca existió una oferta real y concreta.

Lo que sí reconoció el agente, es que el tocopillano se ha llenado de halagos por parte de equipos que han puesto sus ojos sobre él, aunque eso no quiere decir que vaya a llegar a alguno de esos cuadros.

«De Alexis (Sánchez) han hablado bien Alex Ferguson, Leonardo o Roberto Mancini, aunque no quiere decir que sus clubes estén interesados en el», sostuvo Felicevich.

Los piropos de Eurosport

El delantero chileno Alexis Sánchez, hoy una de las máximas figuras de la Serie A italiana, fue comparado por una cadena televisiva europea con la estrella del Real Madrid y seleccionado portugués, Cristiano Ronaldo.

La prestigiosa cadena Eurosport, en su portal en francés, analizó el presente del ‘Niño Maravilla’ con una crónica titulada ‘AS7, el nuevo CR7′, poniendo énfasis en la habilidad con el balón en los pies y velocidad del tocopillano.

“Alexis Sánchez, puntero derecho de Udinese, es una de las grandes revelaciones del año en Italia. Es más pequeño que Cristiano Ronaldo y menos poderoso, pero también tiene dinamita en sus pies… es uno de los mejores dribleadores del mundo”, publica el medio.

“CR7 tiene que saber que el pequeño, como él, no le falta carácter. En la cancha, con la pelota, es una verdadera batería eléctrica”, añade.

En un análisis más profundo de las cualidades del ex Cobreloa y Colo Colo, Eurosport menciona que el hombre del Udinese “tiene la capacidad de eliminar a su rival con una rapidez excepcional… Es un espectáculo, un verdadero placer para los ojos… Es simplemente excepcional y pronto firmará en un grande de Europa”.

Sánchez acumula seis goles en la presente temporada de la Serie A y es actualmente un pilar en el andamiaje de Francesco

Publicidad

Tendencias