Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:46

Esta noche comunica si sigue o no en Chile

Se acaba el “misterio Bielsa”

por 4 febrero 2011

 Se acaba el “misterio Bielsa”
A las 20:00 horas de hoy, en una conferencia de prensa en el complejo "Juan Pinto Durán", anunciará si permanece en la Selección.

Aunque el miércoles el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, afirmó que el silencio de Marcelo Bielsa significaba un “sí” a su permanencia al frente de la “Roja”, será el propio Bielsa quien ponga un punto final a la incógnita.

El argentino se sentará hoy a las 20:00 frente a los medios de comunicación, en una conferencia citada en el complejo Juan Pinto Durán, a explicar las razones de su decisión.

Versiones de prensa señalan que tras los últimos intentos por retenerlo la respuesta del rosarino será definitivamente dejar la Selección Nacional.

De acuerdo a declaraciones recogidas por El Mostrador, en el círculo cercano al DT esgrimen que las razones de fondo de su alejamiento se encuentran en la poca confianza de Bielsa con la nueva dirigencia de la ANFP, encabezada por Jadue.

A horas de hacer pública su decisión ya se comienzan a sumar nombres a la posible lista de reemplazantes, un supuesto que incluye a los argentinos José Pekerman y Claudio Borghi.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes