Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Arturo Vidal apuesta por Borghi como DT de "la Roja"

por 8 febrero 2011

Arturo Vidal apuesta por Borghi como DT de
"Nos conoce y nosotros a él, así que sería más fácil acomodarnos a su sistema. Los dirigentes tienen que decidir pero ojalá no se equivoquen esta vez", dijo el volante del Bayer Leverkusen.

El volante de Bayer Leverkusen Arturo Vidal aseguró que "(Claudio) Borghi es la mejor opción" para Chile porque "casi la mayoría de los que estamos ahora en la selección fueron dirigidos por él".

El ex jugador de Colo Colo no tuvo titubeos a la hora de buscar reemplazante para Marcelo Bielsa en la 'Roja'

"(Claudio) Borghi es la mejor opción. Casi la mayoría de los que estamos ahora en la selección fueron dirigidos por él", dijo a ADN Radio.

El polifuncional jugador recordó que "nos conoce y nosotros a él, así que sería más fácil acomodarnos a su sistema. Los dirigentes tienen que decidir pero ojalá no se equivoquen esta vez".

Vidal alertó que "tenemos que empezar a prepararnos rápido. Queda poco para la Copa y no vamos a tener tantos partidos de preparación. Ojalá eso no nos pase la cuenta a la hora de jugar el torneo pero, a la larga, la salida de Bielsa igual nos va a afectar".

Es más, el volante de Bayer Leverkusen advirtió a los nuevos mandamases de la ANFP que "elijan a alguien que le convenga al fútbol, no a ellos. Dejamos escapar a uno de los tres mejores entrenadores del mundo y ojalá podamos tener uno igual a Bielsa".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes