Publicidad

Fútbol: Pekerman rechaza ofrecimiento para reemplazar a Bielsa en la selección

«Manteníamos todo con perfil bajo. Los muchachos de la ANFP se comportaron muy bien, pero hoy la idea de José es dirigir un equipo, no una selección», dijo el representante del técnico argentino, Pascual Lazcano.


El técnico argentino José Néstor Pekerman rechazó un ofrecimiento para dirigir la selección chilena, en reemplazo de Marcelo Bielsa.

El representante de Pekerman, Pascual Lezcano, informó que el ex DT de la ‘Albiceleste’, por ahora, tiene pensado dirigir clubes y no representativos nacionales.

«José quiere dirigir un equipo, no una selección», declaró Lezcano al canal argentino TyC Sports, admitiendo contactos con dirigentes de la la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

«Manteníamos todo con perfil bajo. Los muchachos de la ANFP se comportaron muy bien, pero hoy la idea de José es dirigir un equipo, no una selección», añadió.

Lezcano agregó que «su posición (de Pekerman), hoy por hoy, y la cual no es fácil porque a Chile le tiene mucho cariño, pasa por vincularse a un equipo. Tuvo varios ofrecimientos de selecciones».

Publicidad

Tendencias