viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:07

El 10 de marzo se abrirá el proceso de postulaciones al Concuso de Magíster y Doctorado de Becas Chile

por 9 febrero, 2011

El 10 de marzo se abrirá el proceso de postulaciones al Concuso de Magíster y Doctorado de Becas Chile
quienes quieran obtener este beneficio deberán estar previamente aceptados en una institución académica extranjera al momento de postular a la beca. Por ello los participantes tienen que presentar una carta de aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en su documentación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A partir del jueves 10 de marzo los interesados en presentarse al Concurso de Magíster y Doctorado de Becas Chile podrán comenzar las postulaciones en un proceso que estará abierto hasta el 4 de mayo.

Según informó el Ministerio de Educación, quienes quieran obtener este beneficio deberán estar previamente aceptados en una institución académica extranjera al momento de postular a la beca.  Por ello los participantes tienen que presentar una carta de aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en su documentación.

El postulante debe acreditar, además, la excelencia de la institución y programa académicos de destino. De esta forma, indicó el Mineduc, el sistema Bcas Chile podrá asegurar que los becarios efectivamente asistan a las mejores universidades y programas del mundo.

Finalmente se indicó que mayores informaciones sobre este proceso pueden obtenerse en el teléfono 600 425 5050.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV