Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

El 10 de marzo se abrirá el proceso de postulaciones al Concuso de Magíster y Doctorado de Becas Chile

por 9 febrero 2011

El 10 de marzo se abrirá el proceso de postulaciones al Concuso de Magíster y Doctorado de Becas Chile
quienes quieran obtener este beneficio deberán estar previamente aceptados en una institución académica extranjera al momento de postular a la beca. Por ello los participantes tienen que presentar una carta de aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en su documentación.

A partir del jueves 10 de marzo los interesados en presentarse al Concurso de Magíster y Doctorado de Becas Chile podrán comenzar las postulaciones en un proceso que estará abierto hasta el 4 de mayo.

Según informó el Ministerio de Educación, quienes quieran obtener este beneficio deberán estar previamente aceptados en una institución académica extranjera al momento de postular a la beca.  Por ello los participantes tienen que presentar una carta de aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en su documentación.

El postulante debe acreditar, además, la excelencia de la institución y programa académicos de destino. De esta forma, indicó el Mineduc, el sistema Bcas Chile podrá asegurar que los becarios efectivamente asistan a las mejores universidades y programas del mundo.

Finalmente se indicó que mayores informaciones sobre este proceso pueden obtenerse en el teléfono 600 425 5050.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes