Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Elenco de César Vaccia intentará alcanzar el cuarto lugar del hexagonal final

La Sub 20 se juega última carta mundialera ante Colombia

por 9 febrero 2011

La Sub 20 se juega última carta mundialera ante Colombia
El partido contra los cafeteros está fijado para las 18:50 horas y no contará con la presencia de Mirko Opazo y Alejandro Márquez por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico nacional dispuso el ingreso de Cristián Magaña por Pablo Silva y la variación del esquema a un 4-3-1-2, el cual dista del 'estilo Bielsa' (3-3-1-3) que había impuesto en duelos anteriores.

El grupo dirigido por César Vaccia saldrá a jugar en Arequipa con la intención de alcanzar el cuarto lugar del hexagonal final y no tienen otra opción más que ganar frente a Colombia.

Es el último paso para soñar con el Mundial Sub 20 que se realizará en el país cafetero entre el 29 de julio y el 20 de agosto de 2011. A pesar que un eventual triunfo acercaría a Chile a la cita mundialista, será el enfrentamiento entre Ecuador y Brasil el que definirá si el cuadro nacional puede conseguir la clasificación. Y ello será posible sólo si la "verdeamarela" consigue una nueva victoria.

La "Roja" contará con las bajas de Mirko Opazo y Alejandro Márquez, quienes están inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas. El partido está fijado para las 18:50 de esta tarde.

Los elegidos

El técnico nacional dispuso para este encuentro una serie de modificaciones. La principal es el ingreso de Cristián Magaña por Pablo Silva y la variación del esquema a un 4-3-1-2, el cual dista del 'estilo Bielsa' (3-3-1-3) que había impuesto en duelos anteriores.

La formación será entonces con Claudio Santis en portería; Cristián Magaña, Enzo Guerrero, Luis Casanova y José Martínez en defensa; Lorenzo Reyes, Bryan Carrasco y Felipe Gallegos en mediocampo; César Pinares de enganche; Yashir Pinto y Ramsés Bustos en ofensiva.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes