Publicidad

Claudio Borghi regresa a Chile y aumenta expectación por reemplazante de Bielsa

Su nombre es uno de los que suenan más fuerte para continuar el trabajo del ex DT frente de la Selección Nacional. «Estoy dispuesto a hablar con quien sea», dijo.


«No tengo ninguna novedad, no me he metido a internet en los últimos 10 días, así que no tengo novedades de absolutamente nada», dijo Claudio Borghi, uno de los principales candidatos para dirigir la selección chilena, tras arribar a chile desde Panamá.

«Los jugadores… hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré que es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso», dijo, según informó Radio Cooperativa.

Borghi es uno de los principales candidatos para suceder a Marcelo Bielsa y aunque señaló que aún no ha conversado con nadie de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se mostró dispuesto a dialogar. «No he hablado con nadie ni sé qué ha pasado con Bielsa, me enteré que se ha ido, nada más que eso. Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver qué quieren primero», sostuvo.

«Los jugadores… hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré que es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso», sumó datos.

Publicidad

Tendencias