Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:44

Dijo no haber tenido contactos con la ANFP

Claudio Borghi regresa a Chile y aumenta expectación por reemplazante de Bielsa

por 11 febrero 2011

 Claudio Borghi regresa a Chile y aumenta expectación por reemplazante de Bielsa
Su nombre es uno de los que suenan más fuerte para continuar el trabajo del ex DT frente de la Selección Nacional. "Estoy dispuesto a hablar con quien sea", dijo.

"No tengo ninguna novedad, no me he metido a internet en los últimos 10 días, así que no tengo novedades de absolutamente nada", dijo Claudio Borghi, uno de los principales candidatos para dirigir la selección chilena, tras arribar a chile desde Panamá.

"Los jugadores... hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré que es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso", dijo, según informó Radio Cooperativa.

Borghi es uno de los principales candidatos para suceder a Marcelo Bielsa y aunque señaló que aún no ha conversado con nadie de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se mostró dispuesto a dialogar. "No he hablado con nadie ni sé qué ha pasado con Bielsa, me enteré que se ha ido, nada más que eso. Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver qué quieren primero", sostuvo.

"Los jugadores... hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré que es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso", sumó datos.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes