Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 02:52

Vocero de la UDI respondió así a las críticas de ministra del Trabajo

Diputado Hasbún a Matthei: “Le pagan por ser ministra y no opinóloga”

por 11 febrero 2011

Diputado Hasbún a Matthei: “Le pagan por ser ministra y no opinóloga”
La secretaria de Estado había hecho duras declaraciones contra su partido. Señaló que dejó sola a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, en medio de las acusaciones por la entrega de subsidios de reconstrucción a falsos damnificados por el terremoto.

El diputado y vocero de la UDI respondió duramente a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien señaló en Radio Cooperativa, respecto a la ministra Matte, que “le encuentro toda la razón que alegara y esperara apoyo de la UDI. No lo tuvo a tiempo, es una gran ministra que está haciendo un trabajo súper complicado y yo siento que la dejaron sola".

Como respuesta a estas declaraciones, Hasbún dijo en la misma emisora que "la ex senadora Matthei tiene todo el derecho a emitir las opiniones que estime conveniente, pero son a título personal, y creo que en vez de estar apagando el fuego con agua, está tirando bencina", sostuvo.

Para Hasbún "uno no tiene que meterse en los problemas que no le corresponden y menos de refilón, porque a ella le pagan por ser ministro y no opinóloga".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes