Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:57

Titular del Trabajo calificó de “desafortunadas” las declaraciones de la intendenta del Bío-Bío

Evelyn Matthei dice que la UDI dejó sola a ministra Matte

por 11 febrero 2011

Evelyn Matthei dice que la UDI dejó sola a ministra Matte
“Le encuentro toda la razón que alegara y esperara apoyo del partido, no lo tuvo a tiempo. Es una gran ministra que está haciendo un trabajo súper complicado y yo siento que la dejaron sola", dijo a Radio Cooperativa.

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, realizó duras declaraciones en contra de la UDI, partido al que pertenecen ella y la ministra de Vivienda Magdalena Matte. Esto, por la polémica generada por los subsidios de reconstrucción para falsos damnificados por el terremoto en la que la principal cuestionada es la intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe.

“Le encuentro toda la razón que alegara y esperara apoyo de la UDI, no lo tuvo a tiempo, es una gran ministra que está haciendo un trabajo súper complicado y yo siento que la dejaron sola", dijo a Radio Cooperativa.

Por eso, llamó a “tener un poquito de cuidado al defender a todo el mundo o no defender a nadie", apuntando que “las declaraciones de la intendenta son claramente desafortunadas”. La ministra señaló que ahora corresponde ver “si hay sustancia detrás de eso”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes