Publicidad

Camioneros de forestales denuncian ataques de encapuchados en Pidema

Los incidentes estarían registrándose en Pidema, a unos 30 kilómetros al interior de esta localidad, lugar donde desconocidos armados estarían atacando a los choferes que denunciaron la situación a través de un contacto telefónico con la emisora.


Varios conductores de camiones forestales de la empresa Sptraser, responsable de la entrega de madera a la Forestal Mininco en Ercilla, denunciaron que en la mañana de este sábado estaban siendo atacados por un grupo de una decena de encapuchados.

Según informa radio Bío Bío, los incidentes estarían registrándose en Pidema, a unos 30 kilómetros al interior de esta localidad, lugar donde desconocidos armados estarían atacando a los choferes que denunciaron la situación a través de un contacto telefónico con la emisora.

Además, los camioneros dijeron que los lugareños están encapuchados y poseen boleadoras con las que están atacando a los camiones.

Asimismo, aseguran desconocer los motivos de la agresión que están siendo víctimas.

Según la radio, los lugareños sostienen estar molestos por la cantidad de polvo que se levanta cada vez que pasan los camiones por el sector.

Publicidad

Tendencias