Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Unión Española derrota a Cobresal y pelea arriba en el Apertura

por 24 febrero 2011

Unión Española derrota a Cobresal y pelea arriba en el Apertura
Luego de caer el domingo ante Universidad de Chile, el elenco de José Luis Sierra se recupera con una clara victoria.

Unión Española derrotó este jueves por 3-0 a Cobresal, en el estadio Santa Laura, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Luego de caer el domingo ante Universidad de Chile, el elenco de José Luis Sierra se recupera con una clara victoria y se mete en la parte alta del campeonato local.

Los hispanos arrancaron mejor en Independencia, pero poco a poco los nortinos emparejaron el trámite, aunque los locales rompieron el cero a los 40 minutos, cuando el argentino Sebastián Jaime aprovechó una serie de rebotes y embocó el balón.

En el complemento, los dirigidos por Luis Musrri pudieron emparejar, pero el travesaño devolvió un disparo del mediocampista trasandino Héctor Pericás, a los 56'.

Poco después, el zaguero Rafael Olarra (59') puso la segunda cifra a centro de Raúl Estévez y el goleador Leonardo Monje (64'), de contragolpe, anotó el 3-0 definitivo en el arco de Rodolfo Ferrando.

El resultado permitió a los rojos saltar del 11° al 5° lugar, con 9 puntos, y ahora visitará a San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Cobresal, por su lado, perdió la chance de quedar en el tercer puesto y se estancó en siete unidades, bajando al octavo casillero. Ahora serán locales ante Palestino.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes