Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:18

Paul Capdeville se suma a prácticas del equipo chileno de Copa Davis

por 25 febrero 2011

Paul Capdeville se suma a prácticas del equipo chileno de Copa Davis
La segunda raqueta nacional adelantó a su llegada que está preparado físicamente para el choque ante el conjunto capitaneado por Jim Courier, que tiene entre sus filas a Andy Roddick, ex número del mundo y actual Nº8 del ránking ATP.

El tenista chileno Paul Capdeville (171º de la ATP) arribó este viernes al país para sumarse a las prácticas del equipo nacional de Copa Davis con miras a la confrontación ante Estados Unidos, a disputarse el 4, 5 y 6 de marzo.

La segunda raqueta nacional adelantó a su llegada que está preparado físicamente para el choque ante el conjunto capitaneado por Jim Courier, que tiene entre sus filas a Andy Roddick, ex número del mundo y actual número 8 del ránking ATP.

Además de Capdeville, Hans Gildemeister convocó para este duelo por la primera ronda del Grupo Mundial 2011 a Nicolás Massú (228º), Jorge Aguilar (223º) y Guillermo Rivera (353º).

El 'Biónico' definirá el miércoles 2 de marzo a los dos singlistas que buscarán en el Court Central del Estadio Nacional dar la sorpresa ante Estados Unidos, el país con más títulos en Copa Davis con 32.

El campeón en ejercicio de la 'Ensaladera de Plata' es Serbia, tras ganar la final 2010 por 3-2 ante Francia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes