Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Diputada Goic espera que proyecto de post natal no venga “con letra chica”

por 26 febrero 2011

Diputada Goic espera que proyecto de post natal no venga “con letra chica”
La iniciativa será presentada el lunes por el Ejecutivo y ante las distintas versiones que se han dado en el oficialismo, Goic señaló que es de esperar que haya celeridad en la toma de decisiones claves para no alargar innecesariamente el debate parlamentario.

La diputada DC y miembro de la Comisión de Familia y Trabajo, Carolina Goic, considerada como una de las principales impulsoras del postnatal de seis meses, dijo este sábado que esperaba que el proyecto que enviará el gobierno sobre el tema no venga “con letra chica”.

"Ojalá sea lo que escuchamos en campaña, los seis meses (...) que es la mejor alternativa para los niños", precisó la opositora legisladora a radio Cooperativa.

Agregó que "lo que espero es que este proyecto no venga con letra chica" y que sea presentado "en forma nítida y clara".

El proyecto será presentado el lunes por el Ejecutivo y ante las distintas versiones que se han dado en el oficialismo, Goic señaló que es de esperar que haya celeridad en la toma de decisiones claves para no alargar innecesariamente el debate parlamentario.

En tal sentido, afirmó que existe un retraso con la presentación del proyecto, el cual inicialmente "estaba dentro del plan de los primeros 100 días", del Gobierno de Piñera y ya "ha pasado un año" sin resultados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes