Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 02:52

Vocera de gobierno llama a la oposición a opinar con fundamentos

por 26 febrero 2011

Vocera de gobierno llama a la oposición a opinar con fundamentos
La portavoz de Palacio dijo que la Concertación no puede comentar sin bases, ya que “aquí hay cifras y datos concretos que muestran que la reconstrucción está avanzando”.

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, instó a la oposición a hacer opiniones con “fundamento” respecto a las críticas que se han hecho sobre la reconstrucción, especialmente luego que la Concertación se restara de participar en los actos oficiales para conmemorar un año del terremoto del 27 de febrero.

La vocera de La Moneda dijo en Talcahuano que "invitamos a la oposición a que no opine sin fundamento, aquí hay cifras y datos concretos que muestran que la reconstrucción está avanzando".

"Invitamos a las familias a que se unan a nosotros que trabajemos juntos", añadió, mientras el mandatario Sebastián Piñera inspeccionó las instalaciones de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) afectados por el tsunami en Talcahuano.

De esta forma, Von Baer comentó las protestas que se realizaron este sábado en Concepción, donde unas tres mil personas se manifestaron contra los retrasos de la reconstrucción.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes