Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:29

Hinzpeter acusa 'majadería' de la Concertación en caso van Rysselberghe

por 1 marzo 2011

Hinzpeter acusa 'majadería' de la Concertación en caso van Rysselberghe
"Los gobiernos para avanzar necesitan oposiciones constructivas, y nosotros, en la mayoría de los casos nos hemos encontrado con una oposición más preocupada del aprovechamiento político", sostuvo.

El Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, definió como una "majadería" el accionar de la Concertación tras anunciarse que se presentará una acusación constitucional contra la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.

La autoridad sostuvo que "los gobiernos para avanzar necesitan oposiciones constructivas, y nosotros, en la mayoría de los casos nos hemos encontrado con una oposición más preocupada del aprovechamiento político".

Según informó radio Bio-Bío, Hinzpeter hizo estas declaraciones tras intervenir en el lanzamiento de la campaña preventiva "Al colegio con seguridad 2011", en el marco del regreso a clases. La actividad se realizó en el Colegio "Josefino Santísima Trinidad" de Providencia.

Cabe señalar que van Rysselberghe fue denunciada de cometer presuntas irregularidades en la gestión de subsidios habitacionales en el marco de la reconstrucción, para beneficiar a pobladores no damnificados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes