Publicidad

Andrade advierte que proyecto de posnatal sigue siendo «sólo un anuncio»

«El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez nos invita a que aceleremos la aprobación del proyecto de posnatal, otro tanto nos hacen los parlamentarios de la Coalición por el Cambio. Yo no tengo ningún problema en votarlo mañana, pero hay un problema para eso: no hay nada que votar, no hay ni siquiera un papel al respecto, ese es el problema».


El Presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, se refirió al posnatal anunciado por el gobierno, y manifestó que «estamos realizando una discusión interesante respecto a un proyecto que sigue siendo un anuncio».

«El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez nos invita a que aceleremos la aprobación del proyecto de posnatal, otro tanto nos hacen los parlamentarios de la Coalición por el Cambio. Yo no tengo ningún problema en votarlo mañana, pero hay un problema para eso: no hay nada que votar, no hay ni siquiera un papel al respecto, ese es el problema», afirmó el timonel socialista.

Según Andrade, el Ejecutivo lo hizo tan mal el 2010, que no le cabe ninguna duda que recurrirá a todo tipo de artificios posibles para mejorar su imagen.

«Este gobierno dice que no vive de las encuestas pero sueña con las encuestas, dice que no se levanta con las encuestas, pero no me cabe duda alguna que se acuesta con ellas; y por esa razón no me cabe duda alguna que este año va hacer un tremendo esfuerzo, con una actitud muy populista de generar iniciativas», agregó.

upi/rm/cvl

Publicidad

Tendencias