Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Danilo Núñez niega ser director de página web y rechaza información sobre concejala de La Florida

por 6 marzo 2011

Danilo Núñez niega ser director de página web y rechaza información sobre concejala de La Florida
El ex dirigente socialista aclara no haber escrito ningún tipo de nota en que se vincula a una autoridad comunal con el pago de dinero para votar por un colega en el municipio floridano, señalando que desde hace tres años está abocado a temas referentes a su profesión de ingeniero civil.

El ex subsecretario de Transportes de Michelle Bachelet, Danilo Núñez Izquierdo, rechazó las informaciones aparecidas este domingo en un diario de circulación nacional, en el que se le hace responsable de una noticia respecto a que la concejal PPD por La Florida, Inés Gallardo, habría recibido dinero para votar por el UDI Rodolfo Carter para suceder al renunciado alcalde del PS, Jorge Gajardo.

En conversación con El Mostrador, Núñez afirma no tener ninguna vinculación con el medio, Panorama News, ni haber escrito la información que es reproducida por el diario La Tercera.

El ingeniero civil afirmó que desde hace tres años ejerce su profesión de ingeniero obtenido en la Universidad de Chile sin tener vinculación alguna con La Florida o con temas de contingencia política.

Sin embargo, admite haber apoyado el proyecto de la página web en sus inicios como también tener “amigos” en dicho medio, lo cual dista mucho de colaborar actualmente con notas o asesorías, afirmando que ya no está involucrado en temas políticos, sino que dedica su tiempo a su labor profesional como ingeniero.

A su vez, el director de Panorama News, Patricio Mery, también aclaró la situación, mencionando que Núñez no tiene ninguna relación contractual con la empresa, ni desempeña labor alguna en ella.

Afirma que, por tanto, no puede ser el director de la página y explica que el desliz pudo deberse a que aparecía el nombre de Núñez como director corporativo por “un error interno”, lo cual ya fue subsanado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes