Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Jorge Gajardo presenta a Andrade renuncia al PS

por 8 marzo 2011

Jorge Gajardo presenta a Andrade renuncia al PS
"Resulta imposible que quien debía ser nuestro principal aliado hoy alegue completo desconocimiento", sostuvo.

El ex alcalde La Florida, Jorge Gajardo, presentó anoche su renuncia al Partido Socialista (PS), acusando irse de la colectividad opositora con "profunda pena y decepción".

En la misiva a la que tuvo acceso Agencia UPI, y que fue entregada al presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, el otrora jefe comunal relata en que con este gesto busca hacer entender "a algunos de nuestros líderes que hemos perdido el rumbo, que la gente espera una actitud distinta y mucho más noble de todos nosotros".

En el texto Gajardo expone que "desde el día mismo de mi renuncia se ha desatado una campaña feroz dentro de nuestro partido en búsqueda de mi reemplazo, sin que nadie se preocupe de hacer la más mínima autocrítica o la asunción de responsabilidades en la crisis que desembocó mi administración y en las consecuencias personales que hoy debo enfrentar, humana y políticamente, yo hubiese esperado otra cosa", consigna el texto.

Asimismo reprocha que ningún diputado de la colectividad se haya pronunciado respecto a lo acontecido en el municipio.

Junto con lo anterior y reconociendo los errores que pudieron haberse cometido durante su administración, expone que "resulta imposible que quien debía ser nuestro principal aliado hoy alegue completo desconocimiento".

"Me parece insólito que hoy se intente borrar con el codo lo que ayer se escribió con la mano", declaró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes