Publicidad

Senador Larraín sigue en actitud díscola y enumera «autogoles» de Piñera

Mientras La Moneda prepara para este viernes 11 de marzo los festejos, el legislador de la UDI hizo hincapié en que el intento del Presidente de incorporar a gente que no fuera de la coalición al Gobierno no prosperó y que hubo una descoordinación política que se tradujo en cuestiones de carácter comunicacional que afectaron la propia credibilidad del Ejecutivo.


La Moneda conmemorará este viernes, a las 10:00 horas, el primer año de la administración de Sebastián Piñera. A juicio de las autoridades, lo harán con «celebración y trabajo».

«Tanto en La Moneda como en las diferentes regiones del país, los equipos de gobierno van a tener una reunión de trabajo para afinar el plan estratégico del 2011», explicó el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet.

El secretario de Estado agregó que «vamos a ver trabajando de forma unida a los equipos del Poder Ejecutivo con los equipos de la Coalición por el Cambio del Poder Legislativo».

Al tiempo que el Ejecutivo hacía hincapié en la «unidad» del oficialismo, el senador de la UDI Hernán Larraín, en actitud díscola, enumeró los «autogoles» que ha cometido el Presidente Sebastián Piñera durante su primer año de Gobierno.

«El intento del Presidente Piñera de incorporar a gente que no fuera de la coalición al Gobierno no prosperó, hubo una cierta descoordinación política con más frecuencia de lo deseable que se traducía en cuestiones de carácter comunicacional y generaron autogoles que han afectado la propia credibilidad del Gobierno», sostuvo en Radio Cooperativa.

Asimismo, dijo que «los errores del verano: Magallanes y la intendencia del Biobío, no son propios de la instalación, por lo tanto son problemas que se han mantenido, que nos siguen penando y jugando en contra».

Publicidad

Tendencias