Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:41

Alexis Sánchez: "Me divierte jugar en Udinese"

por 14 marzo 2011

Alexis Sánchez:
El 'Niño Maravilla' puso ayer el 2-0 parcial al partir con velocidad desde antes de la mitad de la cancha, eludir a un par de rivales y al guardameta para definir con el arco a su disposición.

El delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, admitió que su gol frente al Cagliari fue más hermoso que el marcado ante Palermo, donde también dejó en el camino a un par de jugadores y al arquero antes de anotar.

El 'Niño Maravilla' puso ayer el 2-0 parcial al partir con velocidad desde antes de la mitad de la cancha, eludir a un par de rivales y al guardameta para definir con el arco a su disposición. Para los medios peninsulares fue un gol 'maradoniano'.

En declaraciones a la prensa italiana, el tocopillano expresó que "el objetivo de Cagliari es más hermoso que el de Palermo, porque empecé desde más lejos".

Además, el ex Cobreloa y Colo Colo se declaró feliz de defender la casaquilla del elenco de Friuli, que escaló del sexto al cuarto lugar de la tabla el pasado fin de semana.

"(Mi técnico Francesco) Guidolin me dijo que debemos seguir siendo humildes. Me divierte jugar en Udinese", reveló el habilidoso ariete.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes