Publicidad

Funcionario del SML denunció intento de extorsión para alterar examen de ADN a Mario Kreutzberger

El director del organismo dijo que el hecho se registró un día antes que el animador de televisión concurriera para practicarse la prueba que ordenó el Tercer Tribunal de Familia, en el marco de la demanda de paternidad que entabló en su contra Patricio Flores Mundaca.


El Servicio Médico Legal denunció a la Fiscalía Centro Norte el intento de extorsión del que habría sido objeto uno de sus funcionarios, con el fin que adulterara la muestra de sangre del examen de ADN que se practicó el animador Mario Kreutzberger en el marco de la demanda de paternidad que presentó en su contra Patricio Flores Mundaca.

Según informó Ciper Chile, el hecho lo dio a conocer el propio funcionario, un día antes que Kreutzberger concurriera a las dependencias del SML para cumplir la diligencia que le ordenó el Tercer Tribunal de Familia.

La denuncia se conoce en momentos que la entidad ya despachó los resultados al tribunal, que a su vez citó a las partes para informarles de la resolución.

El supuesto intento de alterar la muestra de sangre lo está investigada el fiscal José Morales.

El director del SML, Patricio Bustos, dijo que la denuncia fue recibida el mismo día que el funcionario fue contactado por representantes de una de las partes para intentar cometer el ilícito.

La demanda por paternidad contra “Don Francisco” la entabló Flores Mundaca luego que su madre  le confesara que su padre biológico era el animador, con quien tuvo una relación el año 1967.

Publicidad

Tendencias