Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Mayne-Nicholls expresó su negativa a eventual arribo de Jorge Segovia a la ANFP

por 15 marzo 2011

Mayne-Nicholls expresó su negativa a eventual arribo de Jorge Segovia a la ANFP
"Me parece mal porque es el accionista principal de Unión Española", sostuvo.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, manifestó este martes su negativa al inminente nombramiento de Jorge Segovia como el primer vicepresidente de la directiva que encabeza Sergio Jadue.

Pese a que hace un par de días el ex mandamás de Unión Española había anunciado su alejamiento del fútbol, con el fin de dejar trabajar tranquilo a la nueva administración, el empresario español se reunió la semana pasada con Jadue en Quilín y ayer con Claudio Borghi en el complejo 'Juan Pinto Durán'.

Consultado por el eventual arribo del dueño de la Universidad SEK al organismo rector del balompié nacional, Mayne-Nicholls declaró a Radio Bío Bío que "me parece mal porque es el accionista principal de Unión Española (…) Él tendrá que dar explicaciones, ya que dijo que estaba alejado del fútbol".

El periodista de profesión y personero FIFA criticó además el accionar de los clubes Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica al permitir la vuelta de Segovia a la ANFP.

"Los clubes grandes apoyaron la candidatura de Jadue, así que tienen que hacerse responsables de aquello", indicó.

Para este mediodía esta programado un importante Consejo de Presidentes, donde tres directores dejarán sus cargos. Estos serían Luis Faúndez, Gonzalo Febrer y Mauricio Etcheverry.

En su reemplazo arribarían Segovia, Jaime Baeza y un representante de Colo Colo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes