Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Colo Colo espera prolongar su racha de triunfos ante Santos por la Libertadores

por 16 marzo 2011

Colo Colo espera prolongar su racha de triunfos ante Santos por la Libertadores
El 'Cacique' no vence a un equipo brasileño en Santiago desde el año 1997, cuando derrotaron a Flamengo por la Supercopa Sudamericana.

Colo Colo tendrá un duro desafío esta noche, a partir de las 21:50 horas en el Estadio Monumental, al enfrentar a Santos de Brasil por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

El 'Cacique' no vence a un equipo brasileño en Santiago desde el año 1997, cuando derrotaron a Flamengo por la Supercopa Sudamericana. Ante esto, la escuadra que dirige Américo Gallego deberá entrar enfocada para anular a un equipo que contará con estrellas como Neymar, Paulo Henrique y Elano.

Los albos también buscarán un triunfo para quedar como líderes exclusivo de su zona en el certamen continental, que también integran Cerro Porteño de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela.

El local formaría en Macul con Juan Castillo; José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Patricio Jerez; Luis Mena, José Domingo Salcedo, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

El ex equipo de Pelé, en tanto, saldrá a buscar su primer triunfo en la presente edición de la Libertadores, ya que suma empates en Venezuela ante el Táchira y frente a Cerro Porteño en Brasil.

Santos aseguró que viene por los tres puntos a Santiago, lo que significaría romper el invicto de Gallego dirigiendo al elenco popular, ya que sólo suma victorias frente a Táchira, Unión Española y Unión La Calera.

La visita saldrá al campo con Rafael; Pará, Edú Dracena, Durval, Leo; Adriano, Danilo, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Ze Eduardo.

El juez del compromiso será el argentino Sergio Pezzotta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes