Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez evitó compararse con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El ‘Niño Maravilla’ ya aparece como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.


El delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, evitó compararse con las estrellas del FC Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente, debido a su gran presente en la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ ya aparece como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, gracias a su protagonismo en el elenco de Friuli, reflejado en asistencias, dominio de la esférica y anotaciones de gran factura.

Ante esto, la Gazzetta dello Sport le consultó al tocopillano si existe alguna comparación con la calidad desplegada cada jornada por Messi y CR7, los mejores jugadores del orbe en la actualidad.

«Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son grandes campeones, pero yo soy yo», respondió con autoridad el ex Cobreloa y Colo Colo.

Respecto a las ofertas que presenta para continuar su carrera, de clubes como FC Barcelona, Inter de Milán, Chelsea y Liverpool, el seleccionado nacional sólo se limitó a decir que «podría hacer toda mi carrera en Italia».

Sánchez buscará este domingo prolongar su buen momento en el Calcio, cuando Udinese se mida con el Catania por la 30ª jornada de la Serie A. El elenco ‘bianconero’ es cuarto en la tabla, en zona de clasificación a la Europa League.

Publicidad

Tendencias