Publicidad

Ossandón (RN): ‘La situación de La Florida es una vergüenza para la política chilena’

«Creo que Rodolfo Carter sería un buen alcalde, porque después de Gajardo fue el que obtuvo más votos y es quien tiene el apoyo popular. Pero quien sea, quizás otro, debe definirse con sentido de urgencia, porque la gente no se merece que la basureen así», sostuvo el edil puentealtino.


Con molestia reaccionó el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, tras un nuevo intento fallido por acordar al sucesor de Jorge Gajardo en el sillón de La Florida, hecho por el cual culpó a los partidos políticos.

«Ésta es responsabilidad de los partidos políticos, que están jugando con los floridanos. Como comuna vecina, me preocupa saber que la gente se está decepcionado aún más de los políticos y que cuando van al municipio de La Florida se habla de cualquier cosa menos de solucionarles los problemas a ellos», dijo.

Aunque su partido ya definió la postura de apoyo, para Ossandón se hace imperioso darle gobernabilidad a ese municipio.

«Creo que Rodolfo Carter sería un buen alcalde, porque después de Gajardo fue el que obtuvo más votos y es quien tiene el apoyo popular. Pero quien sea, quizás otro, debe definirse con sentido de urgencia, porque la gente no se merece que la basureen así», sostuvo.

Aunque no hay una definición de los tiempos, el dirigente RN afirmó que «no podemos usar subterfugios legales para algo que debe arreglarse ya. Esto es una vergüenza para la política chilena, que por sobre el bien común se ponen intereses políticos».

Publicidad

Tendencias