Publicidad

Fútbol: Pinilla y Ponce presentan lesiones menores y jugarían ante Portugal

El cuerpo médico de la ‘Roja’ confía en que llegarán en condiciones de jugar ante los pupilos de Paulo Bento.


El doctor de la selección chilena, Roberto Yáñez, reveló este miércoles que Mauricio Pinilla y Waldo Ponce presentan lesiones menores y no tendrían problemas para ser de la partida este sábado ante Portugal, en amistoso a disputarse en Leiria.

Pese a que el delantero del Palermo y el zaguero de Cruz Azul realizaron el martes un trabajo diferenciado al presentar molestias, el cuerpo médico de la ‘Roja’ confía en que llegarán en condiciones de jugar ante los pupilos de Paulo Bento.

Respecto al caso de ‘Pinigol’, Yáñez declaró a radio Agricultura que «presenta un poquito de contractura que tuvo después del entrenamiento completo. Pero son cosas normales dentro de un trabajo a doble jornada». Con esto, el goleador de Grosseto será el acompañante de Alexis Sánchez en ofensiva.

En el caso de Ponce, el ex Universidad de Chile y Universidad Católica tiene una «leve tendinitis» de Aquiles, pero no es inconveniente para que pueda ser titular frente a los lusos en este amistoso fecha FIFA.

El que está en duda, más cerca de ser descartado que confirmado para jugar en Leiria, es el atacante del Birmingham Jean Beausejour. El jugador formado en la UC presenta una contractura en el isquiotibial.

Publicidad

Tendencias