Publicidad

«De la misma manera que ustedes tratan a los peruanos, vamos a tratar a los chilenos»

«Mucho cuidado con cholearlos, discriminarlos, maltratarlos, vejarlos y humillarlos», aseguró el ex militar que lidera la carrera presidencial con un 22,8 por ciento, seguido de Keiko Fujimori con 22,3 por ciento, Alejandro Toledo con 21,3 por ciento y Luis Castañeda con 15,8 por ciento.


«Al Presidente chileno se lo dije cuando estuvo en Lima, de la misma manera en que ustedes tratan a nuestros capitales peruanos en Chile, igualito vamos a tratar a sus capitales en Perú», aseguró el ultranacionalista y candidato presidencial peruano Ollanta Humala al referirse a las relaciones bilaterales con Santiago.

El ex militar señaló que «si comienzan a maletear a los capitales peruanos, igual los vamos a maletear a ustedes y algo más le dije, de la misma manera que ustedes tratan a los peruanos en Chile, de la misma manera vamos a tratar a los chilenos que viven en el Perú».

En esa línea, advirtió: «Mucho cuidado con cholearlos, discriminarlos, maltratarlos, vejarlos y humillarlos».

Humala lidera la carrera presidencial en Perú con un 22,8 por ciento, seguido de Keiko Fujimori con 22,3 por ciento, Alejandro Toledo con 21,3 por ciento y Luis Castañeda con 15,8 por ciento.

Publicidad

Tendencias