Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Gobierno envía condolencias a familia de Lobos y afirma que su muerte es una "pérdida para el país"

por 11 abril 2011

Gobierno envía condolencias a familia de Lobos y afirma que su muerte es una
"Les mandamos también todo el cariño, todo el soporte, un abrazo muy fuerte", sostuvo la vocera de La Moneda.

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, envió las condolencias a la familia del fallecido diputado Juan Lobos (UDI), junto con expresar que su muerte es "una pérdida lamentable para el país, y les mandamos también todo el cariño, todo el soporte, un abrazo muy fuerte".

"Esta es una noticia sumamente lamentable que nos llena de tristeza a todos. Juan era una persona que estaba dedicada al servicio de Chile, estaba dedicado a ser diputado, un diputado muy trabajador, un diputado también muy alegre, convencido de que había que llegar a acuerdos, convencido de que había que trabajar en unidad", agregó la vocera de La Moneda.

En tanto, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, calificó a Lobos como un "amigo" y se mostró "conmovido" con su deceso.

"Estas noticias repentinas no sólo a uno lo golpean, sino que lo hacen replantearse tantas cosas, que en la vida cotidiana a veces las hacemos con ligereza y sin el sentido profundo con el que debemos hacerlas", añadió el jefe de gabinete.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes