Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:45

Piñera analiza 21 de mayo con diputados en Cerro Castillo

por 21 abril 2011

Piñera analiza 21 de mayo con diputados en Cerro Castillo
La vocera de La Moneda, Ena von Baer, comentó que en el desayuno hubo también una "planificación de la agenda legislativa donde los diputados han pedido que se ponga un especial énfasis en la agenda social del Gobierno.

El Presidente Sebastián Piñera analizó el discurso que hará el próximo 21 de mayo en el Congreso, durante la reunión que tuvo este jueves con las bancadas de diputados de la Coalición por el Cambio, en el palacio de Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar.

La vocera de La Moneda, Ena von Baer, comentó que en el desayuno hubo también una "planificación de la agenda legislativa donde los diputados han pedido que se ponga un especial énfasis en la agenda social del Gobierno, específicamente en los proyectos de la eliminación gradual y focalizada del 7% (de descuento a jubilados por salud) y también en el posnatal".

En tanto, el jefe de bancada de RN, Cristián Monckeberg, calificó de "muy provechosa" y "bastante inédita" la cita con el mandatario.

"No teníamos recuerdo en los gobiernos anteriores que el Presidente invitara a los parlamentarios a recibir ideas, sugerencias de lo que va a ser el 21 de mayo, lo que consideramos que es una muy buena señal", añadió.

Respecto a este tema, el diputado Felipe Ward (UDI) destacó que "el discurso del 21 de mayo es un momento para recoger justamente las inquietudes de quienes estamos en el Parlamento".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes