Publicidad

Larroulet: «Nuestra agenda social es más eficaz y profunda que la de Bachelet»

«A diferencia del Gobierno anterior, ha logrado sacar adelante reformas que el Gobierno de la Presidenta Bachelet no pudo hacer», sostuvo el ministro.


El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, señaló que bajo la administración de Sebastián Piñera se han alcanzado más logros en materias sociales que durante el gobierno de Michelle Bachelet.

«La agenda social del Presidente Sebastián Piñera es más eficaz y profunda que la del gobierno de la Presidenta Bachelet», sostuvo el secretario de Estado en un encuentro con adultos mayores en la comuna de Colina, consignó Radio Cooperativa.

Agregando que «es más eficaz, porque a diferencia del Gobierno anterior, ha logrado sacar adelante reformas que el Gobierno de la Presidenta Bachelet no pudo hacer».

La autoridad mencionó así: la eliminación gradual del 7 por ciento de cotizaciones en salud para los jubilados y la extensión del postnatal en seis meses para las mujeres.

Al respecto, el senador PPD Ricardo Lagos Weber defendió el Gobierno de Bachelet señalando que «sería bueno en la forma que este Gobierno pensara para adelante en vez de estar tratando inútilmente de compararse con mi Presidenta Bachelet en el día a día».

«Este Gobierno puede pensar en el postnatal y el 7 por ciento, porque hicimos el AUGE, la Reforma Previsional, reformas laborales, etcétera», indicó el legislador.

Publicidad

Tendencias