Publicidad

Tras cita con Von Baer: bancadas oficialistas reconocen falencias comunicacionales

«Falta una mayor incorporación y mayor coordinación con la coalición, y en eso estamos nosotros trabajando y por eso hemos venido hoy acá», sostuvo el diputado RN Cristián Monckeberg.


En el marco de las reuniones de coordinación con los ministros, los jefes de bancada de los diputados de RN y la UDI, sostuvieron un encuentro en La Moneda con la titular de la Secretaría General de Gobierno, Ena von Baer.

Luego de la cita, el diputado Cristián Monckeberg (RN) dijo que en el tema comunicacional «falta una mayor incorporación y mayor coordinación con la coalición, y en eso estamos nosotros trabajando y por eso hemos venido hoy acá».

«Queremos aportar con nuestra ayuda en ese sentido, a seguirlo mejorando y a incorporar, y así asumimos una falencia, a la coalición en lo que dice relación con las comunicaciones y aportar y ayudar en las comunicaciones al Gobierno», añadió.

En tanto, José Antonio Kast (UDI) manifestó que en el mencionado asunto, «uno siempre debe hacer más, y en eso estamos hoy día».

«Creo que los anuncios, por ejemplo, de toda la agenda social se pueden ir potenciando a nivel regional. Muchas veces los anuncios se hacen a nivel central, a nivel de Santiago, y lo que nos falta a nosotros como parlamentarios es poder llevar ese mismo mensaje a cada una de las regiones», agregó.

Publicidad

Tendencias