Publicidad

Ministro Mañalich ofrece disculpas por sus «comentarios desafortunados»

«No quiero que en ningún caso esta controversia que se ha generado a propósito de estos comentarios hechos pueda llevar a una mala interpretación», sostuvo el titular del Minsal.


El titular de Salud, Jaime Mañalich, pidió disculpas por el «comentario desafortunado» que realizó durante una reunión con los municipios, en abril pasado, donde dijo que «si hay algo con lo cual los funcionarios municipales de la Salud se van a acordar de él va a ser: ‘Éste es el hueón que nos cagó'».

En esa línea, el secretario de Estado sostuvo que «este comentario desafortunado que hice cuando yo me rebajé en el sentido de la persona que era afectada por algunos comentarios de funcionarios de la salud municipal».

«Pido disculpas por él, pero no quiero que en ningún caso esta controversia que se ha generado a propósito de estos comentarios hechos pueda llevar a una mala interpretación, en el sentido que nosotros no vamos a dejar de actuar en relación a lo que nos corresponde hacer, que es garantizar la continuidad del cuidado de las personas en los consultorios de salud primaria», concluyó.

Publicidad

Tendencias