Publicidad

Rossi (PS) anuncia voto en contra del proyecto sobre post natal si Gobierno no mejora iniciativa

«Este proyecto cercena derechos de las mujeres, es un retroceso y un mal proyecto», sostuvo el senador.


El senador PS Fulvio Rossi aseguró este lunes que votará en contra de idea legislar de proyecto sobre post natal si el Gobierno no mejora la iniciativa.

“Si el gobierno no acoge nuestros planteamientos para mejorar de manera sustantiva el proyecto sobre post natal, ya que tal como está cercena muchos derechos de las mujeres, es un retroceso y un mal proyecto, en esas condiciones yo voto en contra de la idea de legislar», sostuvo.

Agregando que “si hay algún parlamentario de la Concertación que se atemoriza por las amenazas del gobierno o el ‘bullyng’ que no están haciendo en cada región, porque en mi región la intendenta y el gobernador me han recriminado en duros términos, diciendo que  estoy en contra de las mujeres chilenas. Esas caricaturas al final no las cree nadie».

«Yo voy votar en base a convicciones y este proyecto cercena derechos de las mujeres, es un retroceso y un mal proyecto y en esas condiciones yo voto en contra de la idea de legislar”, indicó el presidente de la comisión de Salud del Senado.

Publicidad

Tendencias