Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:31

Gobierno y carabinero herido: Refleja el descriterio profundo y la estupidez de algunos compatriotas

por 21 mayo 2011

Gobierno y carabinero herido: Refleja el descriterio profundo y la estupidez de algunos compatriotas
"Cuando algunos quieren manifestarse en forma pacífica y otros absurdamente van a cometer actos criminales como romperle la cabeza de un carabinero con un skate simplemente esas personas no sólo son descriteriadas y criminales sino que están dañando el derecho de todos nosotros a vivir en paz", sostuvo el jefe del Gabinete.

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseguró este sábado que el ataque a un carabinero ocurrido ayer viernes en las manifestaciones contra HidroAysén en Santiago, refleja el "descriterio profundo y la estupidez" de algunos compatriotas.

"Lo de anoche es un acto criminal, yo tuve la oportunidad de ver algunas imágenes y la verdad es que refleja el descriterio profundo y la estupidez de algunos compatriotas que están dañando el derecho de otros compatriotas a manifestarse", sostuvo el secretario de Estado.

En este sentido, agregó que "cuando algunos quieren manifestarse en forma pacífica y otros absurdamente van a cometer actos criminales como romperle la cabeza de un carabinero con un skate simplemente esas personas no sólo son descriteriadas y criminales sino que están dañando el derecho de todos nosotros a vivir en paz".

El jefe de gabinete pidió "sacar una lección" de este terrible hecho, y manifestarse pacíficamente este 21 de mayo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes