Publicidad

Colo Colo y U. Católica chocan en Macul en llave más atractiva de play-offs

Albos y cruzados se verán las caras en Macul desde las 20.00 horas con la conducción del juez Claudio Puga. La revancha es el domingo en el estadio Nacional.


Colo Colo y Universidad Católica chocarán este jueves en el estadio Monumental, en el primer partido de la llave más atractiva de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2011.

Albos y cruzados se verán las caras en Macul desde las 20.00 horas con la conducción del juez Claudio Puga. La revancha es el domingo en el estadio Nacional.

El ‘Cacique’, octavo y último clasificado a play-offs, pretende borrar el mal semestre dando el batacazo frente al mejor equipo de la temporada, superlíder general y cuartofinalista de Copa Libertadores.

En las cinco llaves que ha disputado frente a los cruzados, siempre los blancos han salido victoriosos, por lo que esperan mantener la racha. El técnico popular Américo Gallego mantendrá la formación base, aunque tiene la duda de Cristóbal Jorquera, de bajo nivel, o José Pedro Fuenzalida, vital en el remontada del domingo ante Ñublense (3-2).

El ‘Tolo’ alinearía a Juan Castillo; Alvaro Ormeño, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Luis Pavez, Rodrigo Millar, Jorquera (Fuenzalida) y Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

La UC, por su lado, pretende dejar de lado la dura eliminación copera ante Peñarol y sacar a relucir todo su potencial, además con el antecedente del 1-1 rescatado en Pedrero en la fase regular.

El DT Juan Antonio Pizzi formaría con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Alfonso Parot, Hans Martínez y Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic; y, Lucas Pratto como solitario atacante.

Publicidad

Tendencias