Publicidad

Fra-Fra: «Si Matthei dice que se violan normas laborales, que explique por qué la PDI allana casas de paraguayos»

«Sigue el hostigamiento», escribió en su cuenta Twitter el empresario.


El empresario agrícola Francisco Javier Errázuriz emplazó –a través de su Twitter– a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, a explicar por qué efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) «allana a esta hora casas de paraguayos».

A través de las redes sociales, el ex candidato presidencial aseguró que «sigue el hostigamiento (…) Todavía esperamos a que la Inspección del Trabajo entregue los informes de 2010».

Y agrega: «Donde mas se vulneran los derechos laborales es en el estado, los empresarios cumplimos mas que el Estado (…) Voy a mi oficina para tratar de trabajar en paz,si es que el Gobierno lo permite».

Posteriormente, el empreasrio dijo en entrevista con Radio ADN que «no cabe ninguna duda que a la ministra (Matthei) le falta capacitación para ejercer el cargo de ministra del Trabajo», expresó, agregando que «no sé qué estupidez nueva se le ocurrirá decir a alguien que quiera figurar por ahí en los diarios».

«Este gobierno, que es un gobierno de derecha, se ha dedicado a aparentar una posición de izquierda y cree que puede lograrlo con eficiencia atacándome a mí por mi condición de empresario. Y yo creo que lo mejor es que la derecha se diga derecha y la izquierda se diga izquierda», concluyó.

Publicidad

Tendencias