Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Fra-Fra: "Si Matthei dice que se violan normas laborales, que explique por qué la PDI allana casas de paraguayos"

por 26 mayo 2011

Fra-Fra:
"Sigue el hostigamiento", escribió en su cuenta Twitter el empresario.

El empresario agrícola Francisco Javier Errázuriz emplazó -a través de su Twitter- a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, a explicar por qué efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) "allana a esta hora casas de paraguayos".

A través de las redes sociales, el ex candidato presidencial aseguró que "sigue el hostigamiento (...) Todavía esperamos a que la Inspección del Trabajo entregue los informes de 2010".

Y agrega: "Donde mas se vulneran los derechos laborales es en el estado, los empresarios cumplimos mas que el Estado (...) Voy a mi oficina para tratar de trabajar en paz,si es que el Gobierno lo permite".

Posteriormente, el empreasrio dijo en entrevista con Radio ADN que "no cabe ninguna duda que a la ministra (Matthei) le falta capacitación para ejercer el cargo de ministra del Trabajo", expresó, agregando que "no sé qué estupidez nueva se le ocurrirá decir a alguien que quiera figurar por ahí en los diarios".

"Este gobierno, que es un gobierno de derecha, se ha dedicado a aparentar una posición de izquierda y cree que puede lograrlo con eficiencia atacándome a mí por mi condición de empresario. Y yo creo que lo mejor es que la derecha se diga derecha y la izquierda se diga izquierda", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes