Publicidad

Fundación Henry Dunant inicia diplomados internacionales en DD.HH.

Para esto cuenta con el apoyo de importantes organizaciones internacionales como FAO, Unfpa, Unicef y Fundación Ford, entre otras.


La Fundación Henry Dunant – América Latina tiene programados nueve diplomados internacionales de especialización que vinculan los Derechos Humanos, con temáticas de género, prevención de desastres y gestión municipal, entre otros.

Para esto cuenta con el apoyo de importantes organizaciones internacionales como FAO, Unfpa, Unicef y Fundación Ford, entre otras.

Los diplomados se realizarán entre mayo de 2011 y octubre de 2012.

El primero en comenzar fue el Diplomado en DDHH y Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) en Guatemala, donde la fundación una vez más organiza actividades en el extranjero, con cooperación del gobierno local.

Además se encuentra en desarrollo la Unidad I del Diplomado en Desc, Seguridad Alimentaria y Políticas Públicas contra el Hambre, la que se sustenta en una etapa de enseñanza a distancia mediante el asesoramiento de destacados académicos ligados a la temática del diplomado.

A la fecha, la fundación Henry Dunant – América Latina cuenta con alrededor de 360 postulantes a sus distintos diplomados, los cuales provienen de diversas regiones de Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Las postulaciones a los diplomados restantes aún se encuentran abiertas y es posible conocer la oferta académica en el sitio web de la organización, www.fundacionhenrydunant.org

Publicidad

Tendencias