Publicidad

Mesa RN inaugura Academia Municipal

Carlos Larraín manifestó que “la elección municipal es tremendamente importante porque están presentes en 345 lugares de Chile y son la base del trabajo”.


El presidente de RN, Carlos Larraín, junto al secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, participaron de la inauguración de la Academia Municipal del partido.

La idea de este estamento es el de entregar competencias y capacidades profesionales en el área de gestión municipal a líderes, profesionales, técnicos, militantes y simpatizantes del partido, aportando conocimientos y herramientas claves para la dirección y servicio del sector público municipal.

Mario Desbordes señaló que el objetivo de este curso es “lograr igualdad de oportunidades para todas las personas, porque esa igualdad comienza en el ámbito municipal”.

En tanto, Carlos Larraín manifestó que “la elección municipal es tremendamente importante porque están presentes en 345 lugares de Chile y son la base del trabajo”.

El Programa de Diplomado está diseñado para elevar el nivel de la gerencia pública municipal, aportando a su profesionalización, incorporando herramientas técnicas y habilidades políticas necesarias para llevar a cabo una gestión moderna y de alta efectividad, que permita a los directivos públicos adquirir nuevas competencias y destrezas que sean coherentes con la gestión eficiente de un municipio moderno.

Publicidad

Tendencias