Escalona (PS) sobre Adimark: “Los anuncios ya no bastan, el Gobierno debe cambiar de rumbo” - El Mostrador

Martes, 12 de diciembre de 2017 Actualizado a las 07:33

Escalona (PS) sobre Adimark: "Los anuncios ya no bastan, el Gobierno debe cambiar de rumbo"

por 2 junio, 2011

 Escalona (PS) sobre Adimark:
"De seguir única y exclusivamente con los anuncios, con fines mediáticos, esta impopularidad será irreparable para las intenciones de Sebastián Piñera”, sostuvo el senador.

El senador PS Camilo Escalona se refirió a los resultado de la encuesta Adimark, señalando que “los anuncios ya no bastan, el Gobierno debe cambiar el rumbo”.

“Los anuncios ya no bastan. El país quiere saber con claridad qué es lo que se propone el gobernante en el próximo tiempo. De seguir única y exclusivamente con los anuncios, con fines mediáticos,  esta impopularidad será irreparable para las intenciones de Sebastián Piñera”, sostuvo el parlamentario.

“El descenso del apoyo al Gobierno debiese obligar a Sebastián Piñera a tomar medidas que permitan cambiar el rumbo que actualmente tiene el Gobierno. Este se caracteriza por una política de confrontación hacia la oposición, de descalificación hacia su predecesora, la ex Presidenta Michelle Bachelet, de completo desorden en materias tan importantes como por ejemplo la contaminación en Santiago con diferentes opiniones entre sus ministros, lo mismo se refleja en el tema de las parejas homosexuales”, agregó.

En ese sentido, dijo que “pocas veces como ahora, la actividad de Gobierno había tenido un sesgo de tanto desorden y de una falta de claridad respecto del rumbo hacia el cual el gobernante está dirigiendo el país”.

“Por cierto que el aspecto más determinante de todo ello, fue la intervención para aprobar Hidroaysén, indicando desde el gobierno central  lo que debía determinar, finalmente, la autoridad regional”, destacó el senador.

“El conjunto de estos hechos debiesen obligar a Sebastián Piñera que, ahora se encuentra desafortunadamente de vacaciones, a tomar medidas que permitan informar al país respecto de cuál  es, efectivamente, las tareas y la conducción final de su Gobierno”, concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)